Creación de una cuenta de Liberty Reserve

 

Para crear una cuenta de Liberty Reserve: 

 

  1.  Haga clic en el enlace de Liberty Reserve:  https://www.libertyreserve.com/en/registration
  2. Seleccione 'Crear cuenta'
  3.   En cuanto a funciones de la cuenta será preferencia personal, pero se puede utilizar de usuario (API desactivado). 
  4. Cuando haya rellenado el formulario de inscripción, en la parte inferior de la página encontrará un enlace a las Condiciones de Servicio de Liberty Reserve, haga clic en este enlace y lea el documento antes de la selección de acuerdo. 
  5.  En la página siguiente, se le proporcionará la siguiente información, por favor, asegúrese de guardar estos datos, ya que tendrá que mientras el acceso a su cuenta de Liberty Reserve: 
  • ·         Contraseña
  • ·         Ingresar el PIN
  • ·         Llave maestra
  • ·         Pregunta de seguridad
  • ·         Respuesta de seguridad

 

      6.  Una vez que haya guardado los datos anteriores, acceda a su correo              electrónico, Liberty Reserve le ha enviado un e-mail de confirmación que    contiene su número de cuenta.

 

ACCESO A SU CUENTA DE LIBERTY RESERVE Y COMPLETE EL REGISTRO

  1. Volviendo a www.libertyreserve.com ahora tendrá que seleccionar Inicio de sesión, entrando con el número de cuenta que usted recibió por correo electrónico, junto con la contraseña que haya guardado.
  2. Cuando usted ingrese en su cuenta de Liberty Reserve, se mostrará el mensaje de bienvenida, este es el mensaje que usted eligió en el formulario de inscripción. Confirme que este es el mensaje de bienvenida correcto y seleccione continuar.
  3. En la siguiente página se le dará la opción de PIN de sesión que le permitirá continuar a introducir los datos de dirección, fecha de nacimiento,información de contacto. 
  4.  Cuando se selecciona Tipo de cuenta, usted puede elegir "no comercial pagos personales".
  5. Al ir a la compra / venta ficha LR, para el lado derecho de la página, usted puede depositar fondos o valores a su cuenta de Liberty Reserve mediante el uso de cualquier número de proveedores independientes de cambio figuran en esta lista: Intercambiadores de Liberty Reserve

 

PAGINAS RELACIONADAS

 

. Editar página de inicio